Sabersinfin
Minuto a Minuto

Sabersinfin.com Radio

• 15 de febrero de 2019 Atrapado,perplejo,paralizado,cual presa;como clavo,así quedocon la miel de tus ocelos,la risa de tus pupilas,el encanto de tus iris,la profundidad de tus focos.Ojos bellos...oj...
  • 15 de febrero de 2019 El primer recital poético del Quinto Festival Eros Puebla, tuvo como protagonistas a Marthel Scarella, Diana Zamora y Abel Pérez Rojas. En un céntrico auditorio de la capital...
  • 14 de febrero del 2019 Manos impacientes, dedos de silencio,aguardan el último rayo de luz del atardecer,imaginando infinidad de aspiraciones corporales. Labios contra labios, pliegues contra pliegu...
  • 13 de febrero de 2019 Cierto, el hubiera no existe,sí el antes del antes,su morada está en tu corazónprevio a la materia gris.El antes del antes es etérico,es cápsula de potencialidad,es terreno...
  • 12 de febrero de 2019 Retocó su cara,cogió sus viscerasy guardó cada una de sus lágrimas,a tres escalones y cinco metrosle deparaba su futuro inmediato:chistes contados hasta el cansancio,bromas...
  • 12 de febrero de 2019 De las horas más muertas que tenía Tú me trajiste al mundo Y me pusiste a cantar. Aura La muchedumbre ruidosa hacía vibrar con gritos y vítores al joven compositor. La Scal...
  • 12 de febrero del 2019 Sueño que mis ojos seducen tu mirada…para descubrir tú intimidad. Sueño que mi respiraciónsuspende tu aliento…para escuchar tu corazón Sueño que mi bocafricciona tus l...
EN VIVO
  • EN VIVO
  • ¿Por qué puedes perder tu pensión ante el IMSS? Aquí la respuesta Monje budista te dice cómo superar la depresión emocional ¿Como te afectan a ti los hackeos a los bancos?

1. Facebook
    2. Twitter
    next
    prev
    next
    prev

Hay 1552 invitados y ningún miembro en línea