Retomó sus reuniones presenciales el Colegio de Maestros en Medicina Estética, Puebla
Minuto a Minuto

 

 

 

1 de abril de 2022

 

* La reunión congregó a treinta y tres afiliados y fue presidida por el Dr. Filo Huesca.

 

Con la participación de treinta y tres profesionales vinculados con la medicina estética, ayer sesionó en la capital angelopolitana, el Colegio de Maestros en Medicina Estética, Puebla.

El Dr. Filo Huesca, presidente de la organización dio la bienvenida, informó sobre las actividades más relevantes del colectivo desde que inició la pandemia y bosquejó algunas de las actividades futuras, centradas principalmente en la capacitación, el intercambio de experiencias profesionales, el trabajo en equipo y las rutas de internacionalización de los agremiados.

Es importante resaltar que el Colegio está integrado exclusivamente por médicos titulados con posgrado en medicina estética.

Los asistentes coincidieron en la necesidad de generar conciencia entre la población para que solo se acuda a recibir tratamientos estéticos con médicos especialistas y certificados, a fin de evitar lo más que se pueda, pues está de por medio la integridad y vida de los pacientes.

Cabe mencionar que las reuniones presenciales del Colegio de Maestros en Medicina Estética, capítulo Puebla, se suspendieron hace dos años por motivo de la pandemia.

Redacción
next
prev

Hay 1202 invitados y ningún miembro en línea