Noticias del día
Minuto a Minuto

 

 

 

19 de octubre de 2020

 

Bajo el título La Triada Emocional, Dany Dharma, instructor de meditación, coach de vida y escritor, impartirá en  próximas fechas tres "master class".

Las sesiones serán de dos horas e iniciarán a las diez de la mañana el próximo sábado 24 de octubre a las diez de la manaña.

Los temas que serán abordados por quien también es colaborador de Sabersinfin.com, son:

* La oscura realidad.

* Conectando con el todo.

* Fluir Sin Fin.

De acuerdo con Dany Dharma, en estas sesiones se compartirán diferentes claves que él ha encontrado a lo largo de su entrenamiento como instructor de meditación y en su propia experiencia como buscador de la verdad.

"En estas tres masterclass haremos un recorrido biopsicosocial para darnos cuenta de nuestro desconocimiento sobre la percepción de la realidad, haciendo un alto para analizar la red interconectada en la cual vivimos, finalizando con reflexiones acerca de la impermanencia, donde todo cambia y nada es para siempre", dijo quien en breve presentará su primer libro de poemas.

Mayores informes e inscripciones al teléfono y WhatsApp: 2228634933.

Cupo limitado. 

 

12 de septiembre de 2020

 

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tres veces candidato a la presidencia de México, está enfermo de Covid-19, según lo informó hoy por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador aseguró lo anterior hoy por la mañana durante su gira por Guadalajara.

Se desconoce mayor información al respecto, pero trascendió que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas reposa en su casa pues no presenta síntomas de gravedad.

Redacción

 

5 de julio de 2020

 

* El hecho sucedió hoy por la mañana en el tramo carretero Chunhuhub - José María Morelos, en Quintana Roo.

De acuerdo con la nota que ya circula en distintos medios de comunicación, los hechos sucedieron alrededor de las 7:50 horas de hoy.

Como se puede observar en los videos, se trata de un jet matrícula XB-RCM, y existe la posibilidad de que esté relacionada con actividades delictivas.

Los tripulantes huyeron, vaciaron la aeronave y al parecer fueron quienes les prendieron fuego.

Las autoridades llamaron a la población a evitar transitar por la zona.

 
8 de julio de 2020

 

* El exgobernador de Chihuahua fue capturado en Florida.

 

César Duarte, quien fungiera como gobernador de Chihuahua durante el periodo 2010-2016, fue detenido en territorio estadounidense, según informó el Departamento de Justicia de Estados a la Embajada de México en Washington.

Como se recordará, César Duarte es perseguido por una orden de aprehensión girada en su contra, tras haberle sido detectado un desfalco al erario público por cerca de 6 mil millones de pesos y el desvío de otra cantidad a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aún no se han dado a conocer los detalles de la detención.

 

Imagen: Wikipedia.

 

4 de julio de 2020


* Pablo Eduardo Ramírez Lemus es el nombre del agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se volvió viral.

Ayer, mientras se realizaba en el Zócalo de la Ciudad de México una protesta de parte de atletas y dueños de gimnasios, uno de los manifestantes dijo que era lamentable la condición física de los uniformados, quienes daban pena por su estado.

Momentos después, los uniformados eligieron a uno de sus compañeros para que enfrentara un duelo de lagartijas contra uno de los mejores de los atletas.

El reto encerró una sorpresa porque el uniformado realizó más de 50 dominadas en un solo pie, con el uniforme completo y se dio el lujo de realizar más de la cantidad establecida inicialmente.

El reto terminó en aplausos y en una felicitación posterior, porque hoy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al uniformado, quien resultó ser Pablo Eduardo Ramírez Lemus, de 27 años, quien es entrenador de acondicionamiento físico de sus compañeros.

Pablo Eduardo perdió hace unos años una pierna en un accidente, sin embargo, eso no le ha impedido ser ejemplo para muchos, como lo es ahora para miles que han compartido su historia.

next
prev

Hay 587 invitados y ningún miembro en línea