Una tarde diferente para toda la familia: Carnaval y Circo
Minuto a Minuto

 

 

Puebla, Pue. 22 julio de 2022. 

Acrotelas Puebla es una escuela de danza aérea donde se les enseña a sus estudiantes las habilidades corporales en relación a las telas aéreas, el aro aéreo y la danza contemporánea como expresiones del cuerpo.

En esta oportunidad, han trabajado en esta presentación de verano, en el que han realizado un especial montaje de manera autogestiva, todas las estudiantes que tienen en la actualidad, y han llamado CARNAVAL Y CIRCO. Una obra multidisciplinaria donde hacen un recorrido por distintos carnavales famosos del mundo, como se hacen Venecia, Brasil y Venezuela, el cual usted podrá disfrutar como una oportunidad de vivir y recrear estas manifestaciones culturales.

Para este día, también contarán con la presentación de clown, bailes, rifas y canto. Cabe destacar que la Directora de Acrotelas Puebla, Izaima Delgado, ha hecho referencia al evento como “una tarde diferente donde toda la familia puede compartir con nuestras alumnas, y demás invitados especiales, quienes hemos trabajado constantemente para esta presentación, que surgió con la necesidad de hacer un recorrido por diversos carnavales del mundo, y presentar los avances que han tenido las aerealistas desde que forman parte de nuestra escuela”.

 

Algunos momentos durante los ensayos

La invitación queda abierta para todas y todos los amantes del circo, del baile, del canto, de aquellos que quieran saber cómo se festejan los carnavales en otros lugares del mundo, en esta tarde diferente que se le ofrece al público general de Puebla, para este domingo 24 de julio de 2022, a las 2:00 p.m. en el Centro Cultural Nopalli, ubicado en la 4 oriente #210. Puebla, Pue. con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Se contará con las medidas sanitarias correspondiente.

Los esperamos. 

next
prev

Hay 1073 invitados y ningún miembro en línea