Te ibas a quedar (Poema)
Minuto a Minuto

 

 

24 de julio de 2021

Después de tanto esperar, de tanto navegar sin rumbo, de tantas decepciones y desatinos del destino, llegaste y supuestamente tú si te ibas a quedar. Me quité la camisa, te mostré mis heridas, esas que yo cure con el pasar de los años, pero permanecían visibles y tú juraste que las borrarías.

Después de un tiempo te decidiste alejar con falsedades, porque la sinceridad la has decidido ocultar, pero jamás te pusiste a pensar en el daño que me ibas a provocar.

Te mostré mis virtudes y defectos, te abrí mi corazón, ese que estaba bajo llave y no quería mostrarlo sin razón. Confíe en ti y en tus palabras de cariño, que noche a noche pronunciabas al desvelarnos. Aún añoro tu mirada, tus besos, tus caricias, que iniciaron como una dulce ilusión, para terminar en una dura decepción.

Aposté todo una vez más, me enamoré de ti, y sin dudar quise que fueras tú y nadie más, pero sin motivos, ahora me abres una nueva herida de la cual difícilmente creo poder sanar.

Aún quiero que seas tú, aun quiero que te quedes, que todo esto sea un maldito sueño del que quiero despertar, pero la realidad me grita y no la quiero escuchar, por que me trata de explicar que me equivoqué al pensar, al creer, que tú eras el amor que si se iba a quedar.

Allan E. León Rodríguez
Escritor apasionado por las letras

next
prev

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea