En Presencia de Todos
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Ellos se besan y es como si tuvieran alas y sonara un organillo. Se han reencontrado en medio de la plaza y todo lo demás ha dejado de existir. Ahora habrá un reconocimiento absoluto de sensaciones: se miran, se huelen, se tocan. Se acercan cada vez más al momento mismo de estar juntos y se funden. Ya no oyen y se evaporan en presencia de todos. Se van, están pero ocurren en una atmósfera tan única que ya nadie los siente.


Escrito en el Café Comercial / Glorieta de Bilbao, Madrid, 23 de Enero, 2012.

*Este comienzo, junto a otros, fue escrito a mano por Francisco Garzón Céspedes nuevamente en el Café de Oriente, en Madrid, luego de una reunión de trabajo, en presencia de José Víctor Martínez Gil –y mientras éste leía el diario–. Al finalizar, Francisco leyó a José Víctor los textos inconclusos, como en vez anterior. En otras ocasiones, en que no se ha tratado de un taller en sí con un tiempo determinado, Garzón Céspedes ha escrito los comienzos de los dúos o de otras fórmulas no sólo de inmediato sino en la circunstancia misma y para accionar a la vez con varios otros escritores.

 

Gaviotas de Azogue. Los Cuadernos de las Gaviotas. Número 52/ 2012. Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica Comunicación, Oralidad y Artes (CIINOE)
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1124 invitados y ningún miembro en línea