DE INFIDELIDADES Y OTRAS SUTILEZAS
Por: Jesús Tamariz Saldaña*
Bienvenidos, como ya saben, esta columna está diseñada para hablar de temas propios de la psicología de un modo digerible y comprensible para la mayoría.
En esta ocasión vamos a dar continuidad a la serie de artículos que abordarán temas de la sexualidad y la diversidad sexual desde una perspectiva diferente y amena. Vamos a leer relatos breves que nos ubicarán en el contexto de una realidad social y sexual y nos ayudarán a conocer las diferentes manifestaciones de la sexualidad.
A esta nueva serie le hemos titulado Sexualidad, un enfoque diverso
Espero lo disfruten y me hagan llegar pronto sus sugerencias acerca de los temas que deseen conocer y las dudas que quieran resolver
Entremos en materia.
-¡Vengo feliz! pasé una noche que mejor ni te cuento
Y su carácter realmente lo reflejaba, se le veía libre, alegre Juan siempre ha sido el alma de las fiestas; su ánimo realmente le ayuda y hoy se veía radiante.
-Hombre, que bueno; me alegra verte así ¿qué pasó?
-¿Qué pasó?... pues que conocí a una chica que no veas sencillamente maravillosa dulce, sencilla, sensible, comprensiva, entrona perfecta, sencillamente perfecta.
Me le quedé mirando entre curioso y pensativo para comentarle
-No sabía que habían terminado tú y Paty... no me habías contado
Su expresión cambió notoriamente y más nervioso que contento me responde:
-Es que no hemos terminado digamos que me di un break en la relación
-¿Y ella lo sabe?... digo, dices que te diste, no que se dieron un break.
Ahora ya se mostraba incomodo por lo que estaba diciendo y porque, al parecer, el mismo se estaba escuchando
-¡Bueno!... ella no lo sabe no, no tiene porque saberlo es un break que yo me di digo, para no engañarla
- Anterior
- Siguiente >>