¿Qué nos dejó este 2018? (análisis)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

31 de diciembre de 2018

Doce meses transcurrieron nuevamente y pasaron sucesos que marcaron una nueva historia a nivel mundial dando un capitulo más a la historia. En este texto recordaremos alguno de los cuales tuvieron más relevancia.

-La muerte de Stephen Hawking

Considerado uno de los astrofísicos más notable, el británico falleció a la edad de 76 años recordado por su libro "Historia del tiempo".

Resultado de imagen para Stephen Hawking

-El adiós inesperado de Cranberries

Dolores O'Riordan vocalista del grupo Cranberries en los primero 15 días del año, sufrió un accidente dentro de su bañera ahogándose provocado por una intoxicación etílica.

Resultado de imagen para Cranberries

-Cuba empieza con internet móvil 3G

En diciembre los ciudadanos cubanos por fin podrían tener acceso a internet móvil en sus teléfonos celulares, esto como una campaña de digitalización por parte del gobierno. De primera instancia usarían la tecnología 3G, misma que existe desde el 2003.

Resultado de imagen para cuba y celulares

-Francia se corona en Rusia.

El campeonato de futbol organizado por Rusia dejo muchas alegrías y decepciones en este deporte, una España que a 48 horas de iniciar su participación despido al director técnico, Argentina y Brasil siguen sin poder mostrar un juego vistoso, México quien dio la campanada al ganarle a Alemania se quedo nuevamente en octavos de final. Francia quien no aparecía en la lista de candidatos a la copa la alzo por segunda ocasión.

Resultado de imagen para francia 2018

-Se recordó a Farrokh Bulsara.

Mejor conocido como Fredy Mercury, vocalista de Queen, el docudrama dedicado a este personaje musical con el nombre "Bohemian Rhapsody” rompió records taquilleros en noviembre ganando un total de 647 millones de dólares teniendo solo en presupuesto 52 MDD.

Resultado de imagen para bohemian rhapsody movie

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2055 invitados y un miembro en línea

  • Juan Carlos Martínez Parra