Jovencita, familiar de poblanos, cumple 10 días desaparecida en Tijuana (Nota y videos)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

15 de junio de 2018

Diana Laura Piggeonountt Gómez, estudiante de 15 años de edad desapareció desde el día viernes 8 de junio en Tijuana, Baja California, hasta el momento se desconoce su paradero.

Diana acudió como cualquier día a clases en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, fue vista por última vez al concluir las clases. Sus familiares dieron parte a las autoridades desde el primer día pero como sucede en este tipo de casos debieron esperar a que transcurrieran 72 horas antes de que las autoridades decidieran comenzar las diferentes líneas de investigación del caso, hasta confirmar que, en efecto, se trataba de una desaparición que ameritara su intervención.

Familiares de la jovencita han comentado que fue hasta el lunes, 3 días después de la denuncia de la desaparición de la menor, que se emitió la alerta amber en la entidad, por ello, solicitan a las autoridades que se apresuren las indagatorias para dar con el paredero de Diana Laura ya que al ser menor de edad los peligros a los que puede estar expuesta se agigantan al paso del tiempo.

Al mismo tiempo, jóvenes estudiantes y maestros de la Lázaro Cárdenas han realizado ya una marcha donde participaron cerca de 4 mil personas en protesta de los hechos delictivos que acosan a esta entidad federativa, y para exigir que Diana aparezca con vida. Ella forma parte ahora de los 703 reportes de personas no localizadas que mantiene la Fiscalía Estatal, y por ello la escuela marchó hasta las oficinas de la Fiscalía.

Ha sido el subprocurador de Investigaciones Especiales quien recibió a dos comitivas integradas por familiares de Diana, alumnos, y maestros y se ha comprometido a mantener contacto cercano. No se han podido revelar detalles del caso para no entorpecer las investigaciones, pero al parecer se descarta que sea un caso de trata de personas; sin embargo, la pregunta por hoy sigue siendo la misma... ¿Dónde está Diana Laura?

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 798 invitados y ningún miembro en línea