Se busca un hombre...
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

11 de mayo de 2018

Que llene el largo y ancho de mi libertad, para gozarme sin limites.

Un hombre que se exprese cuando haga el amor, que no le intimide soltar gemidos y te amos, lágrimas y risas, en pocas palabras, que no se sienta menos "hombre" por mostrarme su vulnerabilidad.

Un hombre que sea creativo cuando comparta su intimidad, que me deje llevar el ritmo, galopar sobre las notas del éxtasis, gozarlo, acomodarlo a mi placer; que acordemos fantasías donde nadie se siente objeto, donde los dos toquemos el cielo.

Un hombre que tenga excelente oído para el buen rock, que sea clásico y a la vez, radicalmente contemporáneo.

Un hombre que haga palpitar su corazón al ritmo de Nueva Orleans, que mueva su cuerpo con la cadencia y memoria del Jazz.

Un hombre viajero, que haga maletas y se escape conmigo, sin límite de tiempo, sin rumbo, sin miedo.

Un hombre que no oculte su verdad, que por robarme una noche se queje de su soledad, de su suerte, de su esposa; porque un hombre así, seguro... seguro, jamás me tendrá.

Quiero un hombre libre, que no traicione, que se gane mi respeto, respetando mi pasado, mi ideología, mi oficio, mi derecho a decidir lo mejor para mi: cuando quiera, como quiera y donde quiera; un hombre que reconozca todos y cada uno de mis derechos.

Quiero un hombre leal, que tengamos acuerdos en el amor, que sea absolutamente recíproco en todo, que se entere de que lo quiero guapo, limpio, ejercitado, que se cuide tanto como yo, que no se deje engordar, que huela rico, que sea ordenado, que guise delicioso y deguste conmigo vino tinto, tequila, pulque o mezcal.

Un hombre que busque a una mujer, no a una madre, que entienda que puedo ser su mejor amante, su todo, excepto SU MADRE.

Un hombre que construya y ambicione conmigo, que no me crea de su propiedad, que no me cele ni domine, porque de inmediato me perderá...

Un hombre inteligente, preparado, informado, que lea poesía antes de amarnos, que ejerza un pensamiento libre, crítico y que junto conmigo trabaje por la paz.

Un hombre que entienda que brillo con luz propia, que escribo y hago arte con la vida, que de 24 horas, 16 leo, que soy poderosa y a la vez delicada, que bailo desnuda bajo la lluvia, que tengo una vida con él y sin el.

Un hombre que no se quiera colgar de mis éxitos, que trabaje por los suyos, que entienda que atrás de todo lo que soy, existe un gran esfuerzo, dedicación, tenacidad, coraje, años de trabajo mil batallas ganadas, que nadie lo ha hecho por mi que SOY YO.

Un hombre que comprenda que estoy a favor de la dignidad humana, de hombres y mujeres, de la equidad y el amor no adulterado por la mentira, costumbres y tradición.

Simplemente...

"Quiero un hombre que no me contenga, porque siempre me desbordo".

(TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS Y RESERVADOS). De la SAGA "Las otras" PRÓXIMAMENTE.

 Marcel Moranchel.
Imagen: miencuentroconmigo.com.ar
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 747 invitados y ningún miembro en línea