Incierto (Híbrido)
Minuto a Minuto

 

 

22 de febrero 2021



Los árboles desprenden sus almas para bailar en el césped y los pájaros se anidan viviendo su sueño. Hay gente que camina a sus casas y el tránsito fluye con el estrés normal en las calles; con miedo, enojo e indiferencia.
Ha brotado una enfermedad que penetra y acaba; hay burla, incredulidad e ignorancia de muchos y hace que se vayan marcando letras en lápidas o incluso sin nombre, sin reconocerse. Dejan matices lúgubres en ojos llenos de incierto, en pesadillas rodeado de gente casi hablando al oído. El terror calando los huesos y la incertidumbre vistiendo de gala.
Y muchos rostros sin nombre pereciendo con el más profundo desconcierto.
El mundo se está llenando de sombra y sangre. Las paredes de algunas (muchas) casas en el mundo respiran honda tristeza, pesar y realidad. Y también hay ángeles en la tierra que envuelven con su cobijo y calor, se hacen presentes vestidos de cualquier color; blanco, amarillo, negro...
¿Dónde ha quedado ese principio y hasta cuándo llegará el fin de esta masacre?
Aprender del calor que emerge de la tierra que cobija. De los árboles dando el respiro para vivir. Tener el respeto por esa ave con la alegría de vivir y que canta sin saber de miedos constantes evaporándose al cielo.
Hay que vivir para poder dar. Esto da el valor de la vida. Cuidarse para amar.
“Las aves siguen su canto con los coros de maullidos y ladridos”
El cobijo en nuestro búnker es el éxito para continuar.
Solo una vidaa por cada ser.
... 49 semanas no serán suficientes para salir de esto. No, por la incredulidad y necedad que da la ignorancia.

Verónica Yamell Mendoza, Integrante del Círculo de Escritores Sabersinfin
next
prev

Hay 614 invitados y ningún miembro en línea