Lobos BUAP y su efecto de reelección
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

08 de mayo de 2017

El primer campeonato de Lobos BUAP en la Liga de Ascenso tendrá un efecto inmediato en la reelección que buscará el rector, Alfonso Esparza.

No es para menos.

El campeonato de Lobos BUAP supera ya la final perdida de Lobos BUAP ante el León en el rectorado de Enrique Agüera Ibáñez.

Hoy es el tiempo de Alfonso Esparza y el histórico triunfo de Lobos BUAP catapultará sus aspiraciones para seguir adelante en la máxima casa de estudios por un periodo más 2017 – 2021.

Y si Lobos BUAP consigue el ascenso a la primera división en la final que disputará ante Dorados, entonces hablaremos de otra situación.

Por lo pronto el campeonato de Lobos BUAP contagiará el ánimo de los universitarios que de por sí están convencidos de que Alfonso Esparza debe permanecer por un periodo más al frente de la máxima casa de estudios.

El triunfo es de todos.

De los universitarios que cada quince días acompañan a su equipo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Hoy habrá un recorrido para celebrar con los campeones e iniciará las cuatro de la tarde en el Estadio Universitario, posteriormente pasará por el emblemático Edificio Carolino y terminará en Casa Puebla.

La lectura política que usted haga es la correcta.

Alfonso Esparza tiene un consenso casi unánime al interior de la BUAP y entre los principales actores políticos y, sobre todo, tiene de su lado al gobernador, Tony Gali, por lo que ambos compartirán el festejo del campeonato.

Tony Gali está más que convencido de que en la BUAP debe seguir bajo el mando de Alfonso Esparza porque la mantiene en el camino de la educación y alejada de la política.

La universidad es para los estudiantes, trabajadores y académicos.

Así es y es el camino correcto.

Así que hoy todos los aficionados y universitarios podrán festejar a sus campeones.

El camino de la reelección está trazado y consolidado.

No hay nada que nuble el brillante futuro de la BUAP y la relección de Alfonso Esparza por un periodo más al frente de la Rectoría.

¿O me equivoco?

** ** **

 Carlos Gómez (@gomezcarlos79) es director del periódico ContrastesdePuebla.com

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1019 invitados y ningún miembro en línea