Casi listo el lanzamiento de: Es cuento... ¿pero si fuera realidad?
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

1 de febrero de 2019

En breve será lanzado desde Puebla para todo el mundo la más reciente obra literaria de la escritora española Antonia Estarlich Sánchez: Es cuento... ¿pero si fuera realidad?

Estarlich Sánchez, originaria de Alberic, Valencia, presenta en su más reciente libro un conjunto de cuentos en torno a personajes divinos míticos que se ven involucrados en enredos de la vida diaria, situaciones tan comunes como los que puede vivir cada persona en su entorno más cercano.

Bajo el sello de Sabersinfin.com y Colección Nacaveba, Antonia Estarlich comparte en esta entrega los cuentos: ¿Qué desean revelar María Magdalena y sus amigas...?, ¿En aquellos tiempos de Eva y Lilith...?, La rebelión de los hijos del clero, ¿Por qué tantos dioses en paro?; y el relato que da el título a la publicación: Es cuento, pero... ¿si fuera realidad?

El prólogo de Es cuento, pero... ¿si fuera realidad? fue escrito por la periodista Mireya Ramírez Martínez, contiene también una reflexión del escritor Abel Pérez Rojas, el diseño de la portada corrió a cargo de Marina Morales Espinoza e incluye ilustraciones de Abigail Viveros Gutiérrez.

Al referirse a Es cuento... ¿pero si fuera realidad?, Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com afirma:

"Estarlich Sánchez no intenta engañarnos con su postura cental: ¡claro que es cuento lo que estoy compartiendo!, pero ¿y si fuera realidad al menos alguno de los enredos de las historias que trazo?, ¿de cuántos escenarios nos hemos privado por el simple hecho de descartar ciertas posiblidades?, ¿cuántos sentimientos de culpa, discusiones e inclusive guerras podríamos haber evitado de haber tomado derroteros diferentes a las historias que han modelado el imaginario colectivo acumulado?

Cabe hacer mención que de acuerdo con Antonia Estarlich la promoción de su obra se hará principalmente en eventos en Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México; por el momento la promoción internacional se hará exclusivamente a través de Internet.

En breve la escritora española dará mayor información.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 608 invitados y ningún miembro en línea