En la magna presencia de la Luz me manifiesto (Reflexión)
Minuto a Minuto

 

 

 

2 de enero de 2021

 

En la magna presencia de la LUZ me manifesto, y me presento en el rayo de amor, ahí les restauro un corazón adolorido y craquelado de sus propias emociones y elecciones; yo, María Magdalena, estoy con vos en los momentos más adversos y en cada aliento de tu vida estoy presente.

Al caminar en el planeta me integré con cada alma, aún fuese desalmada, porque en la sombra sólo se puede restaurar tu brillo, y así, en la contemplación de tu escenario es modificado el entendimiento de tu presencia en este tu camino, tu vida eterna.

La frecuencia del divino femenino se muestra en ti, así sean también varones, la gran apertura de tu corazón te hará sembrar la gran experiencia de tu vida, la victoria el amor universal en ti; eres canal de luz magenta, tu gran dilema es descifrar cómo se siente y se vive con esta frecuencia en ti.

Si tus miedos te colapsan es tu elección quedarte en tu sombra y no querer reconocerlo, sin embargo, todos los humanos con el alma integrada en su materia lo vivirán y conectarán, con o sin materia estarán sintiendo esta gran vibración que es su esencia luz .

Los que aún caminarán en la nueva Gaia están siendo recalibrados a los cambios y los que eligieron trascender estarán en los templos de amor para ser purificados y unirse a la fuente.

Hermanos, yo los acompaño en este gran episodio de transformación, no estáis solos, la compasión y la misericordia los envuelve, si no hacéis algo diferente colapsará y aún así, también están haciendo los cambios, que la transformación sea en este Rayo de Luz que me corresponde compartir y trasmitir. Recordar que el AMOR sana a cada uno, el regalo del libre albedrío es de ustedes quienes eligen cómo integrarlo.

En intención pide mi llamado que estoy en ti para acompañar tus pasos.

Su hermana María Magdalena los ama y acompaña, crean en un mejor mañana en luz de amor y lo manifestarán.

Canalizado: Fabiola Herrera
30122021
next
prev

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea