En un lugar del mundo...
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

oscar_aldana_2En esta región del mundo las mujeres por andar en la cultura del género ahora ya ceden sus asientos a los varones, pero ayer al subirme al metro extrañamente una joven no se levantó  para que yo pudiera descansar, me dijo en confianza que me sentara sobre sus piernas. Total estaba muy cansada y que no me cedería su lugar aunque la cultura del género se lo exigiera.

Para muchos conservadores y puritanos éstos son los primeros signos del feminismo progresista que llegó para quedarse.

Aquí en esta región del mundo a la hora de la cena los calores son apabullantes,  por eso las mujeres se pasean desnudas por la casa y los hombres en un extraño rito se meten a sus casas para adorar la sensualidad seductora de sus amadas y letradas mujeres.

Aquí en esta región del mundo las mujeres tienen un bellísimo cuerpo de largas y torneadas piernas, de piel de seda, de cabello largo húmedo y oscuro, que hace resaltar su mirada de gato.

La mujer en esta región del mundo sin hacer ruido, hace ruido; hace música con su mirada, con su sonrisa y con sus suspiros.  La salsa de Víctor Manuel o de Niche sirven como fondo musical para hacer el amor y no sólo para bailar.

En esta región del mundo esa mujer sin acercarse a su hombre se aproxima invisiblemente a él en silencio, y en ese silencio se funden inexorablemente en el deseo,  la pasión, la ternura y el éxtasis en un orgasmo tras otro.

En esta región del mundo los deseos más oscuros,  profundos y desconocidos de una mujer son una realidad cotidiana, porque el pudor, los miedos, el dolor,  los abusos,  los límites y el puritanismo están en los museos.

En esta región del mundo la mujer despierta antes que hombre, no para hacerle el desayuno a los hijos o plancharle la camisa que se llevará al trabajo, sino para volverse a amar incansablemente y disfrutar del milagro del amor y agradecer otro día de vida.

En esta región del mundo  la mujer llora, pero no de dolor o por miedo, llora cuando cocina, cuando lava,  cuando estudia, cuando canta, cuando escucha música, cuando baila, cuando reza, pero sobre todo cuando ama.

*Óscar Aldana Torres tiene formacion como docente e investigador y ha ocupado diversos cargos y funciones academicas en el ambito privado y el sector público.

Más artículos de José Óscar Aldana Torres

next
prev

Hay 633 invitados y ningún miembro en línea