Falleció el comunicador, educador y psicólogo Jesús Tamariz Saldaña
Minuto a Minuto

 

 

 

28 de septiembre de 2020

 

* Hace unos minutos falleció quien condujera los programas Sexo Sentido y la primera temporada de Inteligencia Sexual.

 

Jesús Tamariz Saldaña, quien dedicara gran parte de su vida a la toma de conciencia en relación con la psicología, la sexualidad y la diversidad, falleció hoy por motivos de salud alrededor de las 15:00 horas a la edad de 52 años.

Tamariz Saldaña psicólogo clínico egresado de la Benemérita Universidad de Puebla, también realizó estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Palafoxiano y era egresado de la maestría en Tecnología y Ciencias de la Educación en la Universidad Tolteca.

Tamariz Saldaña impartió clases en diversas universidades de la ciudad de Puebla, era ampliamente estimado, querido y respetado por la comunidad académica.

Durante varios años condujo el programa radiofónico Sexo Sentido, el cual se transmitió a través de lo que hoy es Puebla Fm.

En abril de 2008, como parte de Sabersinfin.com y al lado de la doctora Lydia Ruiz Flores, inició el programa radiofónico Inteligencia Sexual, el cual se transmitió a través de XHTVFM.com. Con el paso de los años, dicho programa se convertiría en un referente sobre la diversidad sexual bajo la conducción y producción de Elda Ruiz Flores.

Jesús Tamariz escribió diversos artículos sobre sexualidad y psicología, los cuales aún pueden consultarse en nuestro portal.

Todavía no se conocen los pormenores de su funeral, pero se informará en breve a través de las redes sociales y la página de Inteligencia Sexual.

Descanse en paz nuestro amigo y compañero Jesús Tamariz Saldaña.

 

Redacción
next
prev

Hay 2585 invitados y ningún miembro en línea