Mambas Negras se alista para confirmar su liderazgo en el futbol americano femenil
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

13 de abril de 2018

Lista la nueva temporada 2018 para el Nido más venenoso del planeta: Mambas Negras.

Con una actitud ganadora insuperable, el equipo de futbol americano Mambas Negras de la WLF (Women Football League), presentó el día jueves 12 de abril el calendario de juegos y el diseño del nuevo uniforme que llevarán sus integrantes en el arranque de la temporada 2018, próxima e vivirse con intensidad mañana sábado 14 de abril, donde tendrá lugar su arranque el juego inaugural de la temporada en el Deportivo Tlachtil a las 5 p.m. allá en Texmelucan 1604 San Matías Cocoyotla, San Pedro Cholula.

 

Mambas Negras declaró en la voz de Paulina Vidal que el primer rival al que tendrán que enfrentarse es Vipers, del aguerrido Coacalco de Berriozabal, Estado de México, quienes tienen una deuda pendiente por cobrarles desde la temporada 2017, cuando al enfrentarse a ellas les ganaron con un marcador de 55 puntos a cero, así es que consideran que este equipo llegará con sus integrantes totalmente dispuestas a brindar una batalla épica, a lo que Mambas Negras responderá con la debida atención y maestría.

Nuestra querida escuadra poblana comprende que disputará un total de 8 candentes encuentros en la campaña que comienza en breve, 6 de los cuales lo hará como local ya que la liga está conformada por 12 peligrosas escuadras, de las cuales sólo las 4 mejor preparadas lograrán el pase a semifinales con un sólo objetivo en mente: GANAR.

La temporada incluye un total de 84 partidos a nivel nacional que prometen, como cada año, brindar a México un espectáculo de técnica, fuerza, coraje y espíritu deportivo que supere la expectativa de la afición. Para el día 28 de julio de 2018 está previsto el final de la temporada regular.

Mambas Negras promete excelentes encuentros contando en su calendario con rivales de gran talla como las sub campeonas Red Devils y las campeonas nacionales 2017, Troyanas, quienes visitarán el nido para dichos encuentros. Contra Troyanas, actuales monarcas de la liga, el choque será el próximo 16 de junio en suelo angelopoitano.

Además de buscar el título, otro de los retos que se ha planteado la organización es pelear por la sede del Juego de Estrellas 2018, que se celebrará en Monterrey y Ciudad Juárez: a todas nuestras grandes jugadoras del emparrilado, les deseamos la mejor de las suertes desde nuestra redacción.

Está usted informado.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, dus aportes se extienden a la escritura de artículos y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1201 invitados y ningún miembro en línea