Grupo “Pesado” inicia el 2018 con lleno total en su presentación en la Feria Nacional Potosina
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

art1 pesado

-“Pesado” inicia el 2018 con lleno total en su presentación en la Feria Nacional Potosina.
-Celebran con bombo y platillo 25 años de impecable trayectoria artística.


Con lleno total y éxito rotundo, “Pesado” inició en días pasados en la ciudad de San Luis Potosí su “25 Grandes Tour 2018”, reuniendo a más de 6 mil personas que disfrutaron durante más de dos horas y media, un recorrido musical de “El Grupo que vale lo que pesa”, en el Palenque de la Feria Nacional Potosina.
“Pesado”, integrado por Beto, Pepe, Julio, Toño y Luis Mario, interpretó algunos temas con los que se dio a conocer y temas que han sido emblemáticos en su impecable trayectoria, como “Te voy a amar”, “A Chillar a otra parte”, “Desde la cantina”, hasta su más reciente sencillo “No voy a detenerte”.
Don Chayo. La vos principal de “Los Cardenales de Nuevo León” fue invitado especial para este concierto e interpretó una canción con “Palomo”.

art pesado 1
Cabe mencionar que Beto Zapata posó con algunos niños que estuvieron presentes para tomarse la foto del recuerdo y agradeció el detalle de un fan que le llevó un pastel conmemorativo por los 25 años de trayectoria artística de la agrupación.
Durante tres veces el grupo quiso despedirse de la gente, quien no lo dejó, por lo que los siguieron complaciendo con esas canciones y esa perfecta sinergia artista-público con la que lograron, sin duda alguna, que fuera una noche inolvidable para todos los asistentes.
“Pesado” seguirá con su gira por varias plazas de México y también del extranjero, demostrando que son fieles a su slogan: “El grupo que vale lo que pesa”.art pesado2

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 601 invitados y ningún miembro en línea