Exitoso estreno de ¿Y por qué no? de Antonia Estarlich
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

28 de mayo de 2017

Pese a la lluvia intensa que cubrió a la capital poblana, el pasado viernes el público abarrotó el Teatro Carlos Ancira para presenciar el estreno de la puesta en escena ¿Y por qué no? de la escritora Antonia Estarlich.

Bajo la dirección de Ana Cabrera, ¿Y por qué no? cuenta la historia del personaje central Marina, quien pasa por una crisis existencial después de que ha cubierto los roles de madre y esposa, pero que siente ha llegado el punto en el cual ha dejado de vivir a plenitud.

Marina no está sola y en compañía de su mejor amiga, Margarita, hará frente a las dudas y miedos que le aquejan, pero que para su sorpresa le un final inesperado le abre las puertas a un nuevo mundo de lleno de posibilidades.

Antonia Estarlich, quien también es colaboradora de Sabersinfin.com, dijo estar súmamente agradecida con todas las personas que confiaron desde un principio en su proyecto, pues sin la participación de cada una de ellas, esto no hubiese sido posible.

- "¿Y por qué no? aborda para algunas mentes un tema fuerte, pero no es más que una muestra de lo que pasa frente a nuestra mirada, pero no nos damos tiempo de detenernos a reflexionar y a pensar en todo ello", dijo Estarlich Sánchez, quien también es autora de la novela Piensa bien antes de morir.

¿Y por que no? se estará presentando todos los viernes a las 20:00 horas en el Teatro Carlos Ancira, ubicado en la 7 oriente número 9 Centro Histórico de la ciudad de Puebla, teléfono: 2328409

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 829 invitados y ningún miembro en línea