QUERIDOS REYES MAGOS
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

specia2.jpg- INTELIBELLEZA -

QUERIDOS REYES MAGOS

Por: Isabel Specia Cabrera*

 

Queridos Reyes Magos, hoy, a una gran distancia de mi infancia, quiero agradecer los años de dicha y felicidad que me dieron cada seis de enero en la madrugada. Quiero agradecer su gran esfuerzo por lograr traer aquello que me daría dicha.

Hoy quiero agradecer su sigilosa llegada puntual durante los primeros años de mi vida y su permanencia, hasta ahora, a mi lado. Quiero hacerles saber que nada en la vida me ha hecho tan feliz como el momento en que pude sorprenderlos al intentar dejar un presente justo al lado de mis zapatos.

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

 

Quiero también agradecer el hecho de cambiar el juguete por el consejo y el regaño, lo cual me transformó en la persona que ahora soy.

Deseo enviar en esta pequeña carta todo el amor que soy capaz de albergar en mi corazón, pero sobre todo, la gran admiración que siento por ustedes y el eterno agradecimiento por ser tal como son, por mostrarme el camino a seguir, por darme la gran familia que tengo, por los momentos de llanto y los de risa, por los juegos en familia y por inculcar en mi valores humanos, costumbres y tradiciones.

Quiero decirles simplemente gracias.

Isabel

* Isabel Specia Cabrera es periodista, académica y escritora mexicana radicada en el Distrito Federal. 

Más de la obra de Isabel Specia Cabrera:

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 789 invitados y ningún miembro en línea