¿La estrella de Wonder Woman en una escena para adultos? (Nota y video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

 

6 de Agosto de 2018

"La tecnología nos sobrepasa días con día", es una frase muy utilizada en estos días, prácticamente podemos decir también que es una línea ya hecha y llena de lugar común pero, cuando se mezclan los avances tecnológicos con la ociosidad y la curiosidad natural de los cibernautas, las cosas pueden zafarse de las manos más rápido de lo que nos gustaría. O dinos, ¿a ti te gustaría que alguien te haga pasar por la estrella de un video para adultos? La cosa se complica bastante si hablamos de nuestras parejas o hijos.

Pues esto es lo que le ha sucedido a la estrella auténtica de la película Wonder Woman, Gal Gadot, actriz y modelo israelí. Sin consetimiento suyo, un usuario de una IA (Inteligencia Artificial) conocido como "deepfake" ha montado el rostro de Gadot en una escena pornográfica en el sitio Reddit. Naturalmente, ella no ha sido la única que ha pasado por algo así, el algoritmo permite que cualquier persona, sea del sexo que sea, y de la edad que sea, protagonice prácticamente un contenido de dudosa procedencia.

Con herramientas inteligentes ofertadas por el propio Google, cuulquiera con conocimientos básicos de IA puede hacer estas "travesuras"

Bienvenidos al nuevo mundo de simulaciones en donde, nada, absolutamente NADA, es lo que parece.

 

 

 
Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
Imagen: Captura de Youtube
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1246 invitados y ningún miembro en línea