Vivo en la esperanza (Pensamiento)
Minuto a Minuto

 

 

 

22 de diciembre de 2021

 

Vivo en la esperanza donde cada latido de las almas aniden solo compasión en su corazón.

Vivo en la esperanza de sentir solo latidos de los corazones puros, donde el ser sabio dé pasos de luz para quitar el dolor en cada centímetro de nuestra Madre Naturaleza.

Vivo en la esperanza de escuchar palabras de amor y ver la unión en la co-creación de hechos en comunión con su espíritu.

Vivo en la esperanza de contemplar en cada uno de mis escenarios solo el filamento luz de las obras del libro de la sabiduría de mi alma, donde me sumerja en los papiros dorados de la sabia interna, despegando mis dudas de la mente humana.

Vivo en la esperanza del renacimiento de una humanidad que deje de utilizar al hermano en sus conveniencias de su ego.

Vivo en la esperanza de sentir  una nueva  vida en mi planeta, con los destellos iridiscentes arcoiris en cada pestañeo de mi corazón entrelazado al ramillete de mis fractales.

Vivo en la esperanza de no sentir en vano los deleites de mi historia, donde cada amanecer se suma un alma en la bondad y el amor  de su propia esencia.

Vivo en la esperanza de sentir el respeto en el acompañamiento de nuestra propia verdad, donde los juicios dejen de ser una dictadura.

Vivo en la esperanza de ver en cada sonrisa los destellos vibrantes del universo.

Vivo en la esperanza de regocijarme en sentir la unificación en el horizonte del cielo y la tierra en una sola vibración: el Amor.

 

Fabiola Herrera
next
prev

Hay 1428 invitados y ningún miembro en línea