Arquetipo (Reflexión)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 
28 de julio de 2018

Coincido con los viejos sabios en que una idea está más cerca de la verdad cuanto más lejos se encuentra de los hechos; que la abstracción es la escala para ascender al cielo cuando la realidad se volatiliza. En flagrante paradoja se difumina violentamente de golpe, con la suave, íntima y sutil rendición que implica un beso; como cuando dibujas con pincel o tus dedos, pierdes y desgastas un color, sobre un extenso lienzo blanco.

Polvo estelar incandescente, que deja con su paso el cometa; todo en derredor deja de existir, sólo estaba tu boca como centro del universo en expansión.

Sucedió, porque podrías y porque te haría segunda; porque te comería a besos si eso en verdad se pudiera.

Y me pellizqué, porque la realidad superó cualquier sueño o pensamiento. Abrí los ojos un instante y vi dos pares de filas de hermosas pestañas largas, también besándose, largas como estas horas que empleo en ver a obscuras un techo, pensando en todo, en nada, en ti. La Ley del Caos, sugiere que pequeñas cosas desatan grandes acontecimientos.

Te falle con mi promesa, no he dormido. Lidio con las huellas de tu olor, tu aliento, tu respirar, tus latidos, tu abrazo, tu torso que envolví, tu pelo, tu sabor.

' Y puedo irme mañana mismo de este mundo...'

-Que podrías pensar de mí?- te preguntabas. Te contesto; esto me bastó para saber que no me equivoqué, que eras tú, que siempre has sido tú. También a mí se me terminó la gravedad, porque también me fui flotando. Sideral.

Hugo Islas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) radica en Puebla, es amante de la música y las letras.
Imagen: Wordpress.org
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 907 invitados y ningún miembro en línea