3 Mejoras que puedes lograr en tu empresa en 2016
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

23 de diciembre de 2015

En la última emisión de 2015 en 8hxtrinfar con Mireya Ramírez Cristina Ortiz e Iván Rojas hablan de lo que puedes hacer para elevar tu productividad.

 

 

Escucha: 3 Mejoras que puedes lograr en tu empresa en 2016

www.sabersinfin.com

ENOJO: Aquello que te hizo enojar tanto en tu empresa, seguramente son tareas que nos has asumido. Cobrar consciencia durante el enojo, te permite identificar qué tarea llevar a cabo para mejorar lo que ocurre: dar instrucciones precisas, poner fecha de vencimiento, dotar de herramientas, establecer políticas.

DETERMINAR OBJETIVOS: Si estableces metas, y las pones en la fecha final del calendario, es posible establecer metas parciales para alcanzar cada mes, cada semana.  Cuando existe mucho quehacer, al lograr tareas completas antes de seguir con la siguiente, permite mantener los procesos de trabajo de manera eficiente.

CÓMO HACER CRECER A LA EMPRESA: Cuando alcanzaste cierta estabilidad en tu negocio pequeño y quieres crecer. Es importante diferenciar producto de empresa, para tener un enfoque empresarial y luego asumir las acciones que permitan diversificar. 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 434 invitados y ningún miembro en línea