Virtudes del Empresario
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

empresando 22_de_noviembre

 

José Francisco Guevara Integrante del Consejo de Pequeñas y Medianas Empresas PYMES, nos           platica acerca virtudes que debe de tener un empresario.

 

Segunda emisión de "Empreseando". Todos los jueves de 9:00-10:00 AM.

 

 

 

 

 

 

 

Escucha: Virtudes del Empresario

www.sabersinfin.com

 

Para poder convertirse en un empresario exitoso se necesitan ciertas cualidades esenciales que brinden apoyo a tu vida. Éstas no necesariamente vienen de nacimiento sino que se pueden desarrollar por medio de la acción continua y siendo conscientes de aumentarlas en todos los aspectos de la vida. Ser exitoso no es como un switch que se prende o se apaga, más bien es como una perilla que se gradúa constantemente, a medida que avanzamos vamos mejorando nuestras cualidades y por lo tanto nuestro rendimiento.

Entonces, si ya estás cansado de ese empleo aburrido y mal pagado. Haz tomado la decisión de convertirte en tu propio jefe. Quizá tienes un producto o servicio que consideras puede ser innovador y crees que tendrá una gran aceptación en el mercado. O simplemente ya no te queda de otra, porque te despidieron del trabajo y la alternativa que más ronda en tu cabeza es formar parte del grupo de los empresarios exitosos.

No importa cuál sea la razón para comenzar tu propio emprendimiento. Cualquiera de estas motivaciones es válida y puede ser un buen motor para iniciar una empresa.

 

 

next
prev

Hay 1208 invitados y ningún miembro en línea