Aprendizaje sináptico de lenguas
Minuto a Minuto

 

 

cipae_programa21 de octubre del 2011

María Elena Gómez y Marco Antonio Serrano conversan con Victoria Núñez sobre el método de aprendizaje sináptico de lenguas.

¿Cómo surgió el aprendizaje sináptico de lenguas?

¿Cuáles son los materiales diseñados para el aprendizaje sináptico de lenguas?

¿Dónde se aplicó el aprendizaje sináptico de lenguas?

 

Escuchar audio:

Escucha: Aprendizaje sináptico de lenguas

www.sabersinfin.com

 

APRENDIZAJE SINÁPTICO DE LENGUAS EXTRANJERAS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA: Inglés, francés, chino, ruso, árabe, japonés, alemán y náhuatl

El Centro Internacional de Prospectiva, mediante una investigación de más de 30 años,   desarrolló un novedoso y devertido método para el aprendizaje simultaneo de lenguas extranjeras.

El método comprende una serie de textos basados en el método sináptico desarrollado por CIPAE.  Los maestros y los estudiantes aprenden las lenguas simultáneamente.

El Método Sináptico se basa científicamente en los avances de neuroplasticidad aprovechando para ello la capacidad conectiva neuronal.

El método ha sido utilizado en varios países alrededor del mundo y en algunos estados de la república Mexicana con resultados sorprendentes. Éste método resulta idóneo para el aprendizaje de lenguas extranjeras en las escuelas públicas y privadas ya que, entre otras cosas,  promueve la participación entre los estudiantes y maestros y el desarrollo de la capacidad lectora.

El maestro cuenta con apoyos especiales para conducir los aprendizajes

9 libros para el maestro

9 libros para el estudiante ( uno para cada grado de la educación primaria o secundaria

Los libros están acompañados por por un CD interactivo. (Texto tomado de: cipae.edu.mx)

next
prev

Hay 798 invitados y ningún miembro en línea