¡Auto-embellécete! Plasma rico en plaquetas
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

14 de enero de 2014

- Pregúntale al Dr. Filo Huesca -


Usted puede prolongar su vida y su belleza a través  de una técnica que está al alcance de todos, ¿quiere usted saber de qué se trata? Acompáñeme, le platico.

El envejecimiento es un fenómeno multifactorial que afecta todos los niveles del organismo y que no siempre coincide con la edad.  Nuestro rostro es la carta de presentación que damos al mundo, aquella comunicación visual que nos representa;  por lo que se ha encontrado: una técnica para la prevención y manejo del envejecimiento cutáneo que estimula la producción de colágeno, elastina  y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente, el cual se adquiere de una simple extracción de sangre venosa la cual se procesa para así obtener el PRP.

El plasma rico en plaquetas contiene enormes reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas incluidas en el plasma, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular.

¿Es riesgoso aplicarse PRP?

No, debido a que el origen del plasma es de uno mismo, es decir que se extrae de estructuras de la propia sangre del paciente, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo.

¿Dónde se puede aplicar PRP?

Estos factores de crecimiento son  aplicados en cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flacidez y envejecimiento, además que se usa en cuero cabelludo para mejorar el crecimiento y estado del cabello.

¿A qué edad se recomienda la aplicación?

Se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel inicia a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo de una piel envejecida.

La decisión es tuya de lucir más joven y está a tu alcance, informes al (222) 4-05-28-85 ó (044) 2221-36-27-75 y en Facebook: farmacia Huesca.

                               ¡La salud y la belleza pueden estar juntas!

Filo Huesca 5

 

Filo Huesca es médico especialista en medicina estética y antienvejecimiento y director general de Farmacias Huesca.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 792 invitados y ningún miembro en línea