De la medicina regenerativa a la autoestima, una visión incluyente: Filo Huesca
Minuto a Minuto

 

 

 

15 de enero de 2022

 

• Filo Huesca, experto en medicina regenerativa, sostuvo que la autoestima es un valor inconmensurable en relación con la salud de los pacientes que trata.

 

Filo Huesca, quien en breve participará en el XXIV Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, sostuvo una charla con esta casa informativa, en la cual afirmó que los aspectos psicoemocionales son cuestiones que no pueden mantenerse al margen de la labor de los especialista en Medicina Estética y Longevidad, puesto que frecuentemente quien acude a un especialista de la salud, no solo lo hace por causas exclusivamente físicas, sino orillado por la autopercepción y percepción que de la apariencia tienen los demás de uno mismo.

Quien se dirigirá a un público internacional del 28 al 30 de enero del año en curso en el Hotel “Fiesta Americana Reforma” de la Ciudad de México, agregó que, no es para menos, quienes ven por su salud emocional, lo hacen orillados por la integridad psicoemocional que cada quien tiene de lo que será en el más breve presente y futuro inmediato.

Huesca Rufino puso por ejemplo cómo es que más y más se integra el trabajo inter y multidisciplinario de los especialistas de la salud emocional y mental.

Afirmó que, en su caso, cada vez más se trabaja con psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y couches de vida, para profundizar en los pormenores de la mente y hallar la ruta más accesible para asumir los pormenores del quehacer holístico.

Filo Huesca, quien además es Presidente del Colegio de Médicos Estéticos del Estado de Puebla fue contundente al decir que, “debido a la sensibilidad de nuestro pueblo, México está llamado al encuentro regenerativo incluyente, pues, de continuar como hasta ahora, en el futuro no estarán separadas unas y otras disciplinas”.

Entre los expositores que se darán cita en el evento internacional, se encontrarán Selva Atzimba Torres, maestra en Medicina Estética y Longevidad, Christian Montes, máster en Lipoescultura International Academy of Cosmetic Surgery Cali, octubre 2014, Ramón Bautista, especialista en Medicina Estética, Mauricio Casillas, presidente del Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética de Aguascalientes, entre otros destacados estudiosos de la salud integral.

Entre los expertos internacionales se contará con la presencia de: Julio Ferreira, Presidente de la South American Academy of Cosmetic Surgery, Board Director of the International Board of Cosmetic Surgery; Robert Rey, quien es considerado por muchos como un destacado cirujano en Hollywood, con pacientes que son celebridades en el mundo del espectáculo, entre otros.

Redacción
next
prev

Hay 1153 invitados y ningún miembro en línea