Firman convenio de colaboración ANECPAP y Carlos Salazar Vargas
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

10 de marzo de 2013

La Asociación de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública de México (ANECPAP), encabezada por Carlos Enciso Durán, firma convenio con el profesor colombiano Carlos Salazar Vargas.  

En la UNAM, Sala Fernando Benítez de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, este lunes 11 de marzo del presente, a las 16:00 horas, se firma convenio de colaboración entre la Directiva Nacional de la ANECPAP y el profesor Carlos Salazar Vargas. El objetivo, es avanzar en la estructuración, consolidación y difusión del concepto de “POLITING”, cuyo autor es el reconocido consultor internacional Carlos Salazar Vargas, investigador y académico de origen colombiano y autor de varios libros en las áreas de su especialidad, radicado -hace más de una década- en Puebla, México.
    
La ANECPAP -la Asociación más grande a nivel nacional- tiene presencia en la mayoría de los 32 Estados del república mexicana y realiza congresos estatales y regionales sobre temas de interés y relevancia para sus afiliados. Dicho convenio será firmado después de la conferencia “POLITING: Una nueva forma hacer política”, donde Carlos Salazar Vargas ofrecerá los lineamientos generales y planteamientos básicos de su novedosa propuesta, con la cual renueva el marketing político tradicional, ampliándolo y completándolo para los tres (3) campos de la política: como proceso, como estructura y como resultado.      

Están todos invitados. La entrada es libre, previa confirmación de su asistencia al correo:  "Comité José Vasconcelos" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Créditos: Carlos Salazar Vargas

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea