Trump, Comey, Nixon y.... ¿Los Simpson? (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

29 de mayo de 2017

Tras poco más de 120 días en el poder de la máxima potencia Estados Unidos, Donald Trump y sus últimos revuelos causados en su administración, fueron foco de una de las series animadas con más audiencia de la cadena televisiva FOX. En el pequeño corte, se puede apreciar a Donald Trump en la casa blanca, intentado remediar las cosas con James Comey con quien dirigía investigaciones acerca de los presuntos vehículos entre el equipo de campaña del presidente y Rusia. 

 El corto que lleva por tituló "125 días" donde en primera instancia se logra ver a los tres asesores de Trump, Steve Bannon, Jared Kushner y Kellyanne Conway, colgados del cuello, dejando una duda de humor negro de como llegaron ahí, posteriormente el vicepresidente Mike Pince, aparece en su escritorio diluyendo con su dedo índice la palabra "Vice"  un retablo que dice "vicepresidente Pence" quedando solo la palabra Presidente Pence, esto es así, puesto que de seguir la ola de escándalos en la que se ha visto involucrado el actual presidente, Mike Pence seria ascendido inmediatamente, al ser destituido el magnate. 

Posterior a esto aparece el presidente en su cama con libros titulados: " Como perder amigos y provocar a Israel", en donde irrumpe el Exdirector de la FBI James Comey, para que el mandatario le exija que le haga entrega de todas las evidencias que tienen en su contra, a cambio de borrar grabaciones, en las que narra encuentros con funcionarios rusos. 

De momento aparece el fantasma del expresidente Richard Nixon quien dirigiéndose a Trump le agradece, pues gracias a sus meritos del líder político ahora es titulado como el segundo peor presidente de Estados Unidos. Justo cuando Trump menciona que no existen cintas, su cabellera se transforma en un perrito y en su interior una grabadora. Posterior a esto Trump ordena a Comey le de un abrazo e invitan a Nixon a unirse, el cual murmura que le agrada el abrazo, dando a entender que quizá nunca antes había dado un abrazo.

De esta forma, y con una miniserie de al menos cinco capítulos breves, donde la serie norteamericana ofrece a la audiencia una critica acerca de los días que lleva en el poder el mandatario Donald Trump, con el humor característico de la misma, teniendo así una inconformidad general por parte de la nación vecina. 

 

Información recabada de: www.eluniversal.com.mx

Vídeo obtenido de: youtube.com

Lo más reciente

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 528 invitados y ningún miembro en línea