Cena y conversatorio con Sonia Amelio, prima ballerina y mejor crotalista del mundo
Minuto a Minuto

 

16 de mayo de 2023

 

* Sonia Amelio es bailarina, música, coreógrafa y actriz, considerada la mejor intérprete y arreglista de crótalos del mundo.

* El evento se efectuará el sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural D´Los, 5 sur #506, Centro Histórico de Puebla. Reservaciones: 2229641524.


Sonia Amelio, quien tras de sí porta una impresionante carrera que le ha llevado a presentarse en los mejores escenarios del mundo, estará próximamente en Puebla compartiendo su talento, experiencia y sobre todo, conviviendo muy cercanamente con sus seguidores.

En un evento íntimo y para un selecto grupo, la maestra Sonia Amelio departirá en una cena de gala el próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural D'Los, 5 sur #506, Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La cena tendrá una cuota de recuperación de 600 pesos por persona y se puede reservar a partir de este momento en el teléfono: 2229641524.

Cabe destacar que se tiene contemplada una participación especial del poeta y educador mexicano Abel Pérez Rojas, quien recientemente realizó una exitosa gira literaria por Argentina.