Entre restos de mamuts, presentaron libro de Salvador Calva Morales
Minuto a Minuto

 

 

 

5 de mayo de 2022

 

* La presentación fue el pasado 21 de abril en Zanbatha, Museo del Valle de la Luna, ubicado en el corazón del municipio de Lerma, Estado de México.

 

Con una audiencia integrada principalmente por padres de familia y estudiantes de la región, Salvador Calva Morales presentó en el municipio de Lerma, Estado de México, su más reciente libro: Entre la pobreza, la universidad y la innovación.

Enmarcado por restos de mamuts, el evento estuvo presidido por Alan Gutiérrez del Río, Director de Cultura, en representación del Presidente Municipal, Lic. Miguel Ángel Ramírez Ponce.

En el evento se contó con los análisis y comentarios de la escritora y terapeuta, Selma Carmona y de Abel Pérez Rojas, director de Sabersinfin.com.

Salvador Calva Morales, quien recientemente ha incursionado en la literatura, pero que cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito educativo y de la medicina veterinaria, expuso que su libro lleva un mensaje de fraternidad y bondad, voz que emerge del convencimiento de que este mundo puede ser mejor si las personas que aspiramos a ser buenas damos lo mejor de sí.

Quien también es rector del Sistema Universidad Mesoamericana, dijo que si no propiciamos el diálogo entre padres e hijos no se ve cómo se resolverán los problemas que aquejan a las familias de nuestro país.

Al final del evento, una larga fila de los asistentes solicitó su libro autografiado y la foto del recuerdo con el autor.

next
prev

Hay 1154 invitados y ningún miembro en línea