David Flores recibe reconocimiento por cumplir dos años al aire
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

31 de Octubre de 2018

David Flores Martínez, investigador del fenómeno paranormal y Conductor del programa Aquí espantan recibió su reconocimiento tras dos años de estar compartiendo el  resultado de sus indagaciones en terrenos extraños que alcanzan el adjetivo de paranormales.

La constancia y seguimiento puntual en la divulgación de su trabajo lo ha hecho merecedor de esta distinción. Al mismo tiempo, el conductor ha sido capaz de abrirse otros espacios de transmisión en otro medio de comunicación y multiplica su impacto gracias al correcto uso de las redes de donde es parte.

Ese amor por querer compartir con otros lo que sabe y conoce de la materia en donde es experto, enorgullece a Sabersinfin y a su Director General, el Doctor Abel Pérez Rojas, pues las opiniones que expresa en su programa alimentan la curiosidad de su público para que investiguen por su cuenta y lo compartan con los suyos. Esa es la labor del transformador y la labor es loable.

 

Christian Escamilla Carrasco es conductor y productor del programa: Epílogo y Praxis que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com Los aportes del maestro Escamilla se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, Cronista, Escritor, Poeta "Muerto", y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2077 invitados y ningún miembro en línea