Rose de Sánchez y Lisette Angulo, colaboradoras de Sabersinfin, reciben reconocimiento por 2 años al aire
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

5 de Octubre de 2018

Esta viernes 5 de octubre, las conductoras del programa Hablemos CON VALOR recibieron el reconocimiento que atestigua sus dos años al aire de manos del doctor Abel Pérez Rojas, quien felicitó a ambas comunicadoras por sus contribuciones a las mujeres, público principal de sus transmisiones.

La conferencista Rosaura Salazar, mejor conocida como Rose de Sánchez, comenzó hace 10 años con pláticas y diálogos exclusivamente diseñados para mujeres, en la fina labor de empoderarlas dándoles al mismo tiempo herramientas orientadas a su pleno desarrollo. A lo largo de esta fructífera labor, Rose ha creado un espacio de entendimiento para la psique femenina, basada en el manual máximo de la fe basada en Jesús de Nazareth.

En este espacio creado por mujeres y para mujeres, Rosaura Salazar ha visto desfilar a muchas mujeres de distintas condiciones socio económicas en donde, la única constante es la búsqueda de la ruptura de una rutina en casa que, en ocasiones se revela pesada para ellas aún cuando existan condiciones para una situación familiar sana con los hijos y con las parejas.

A lo largo de este tiempo, Rose de Sánchez ha conocido y ayudado a miles de mujeres, llenándose al mismo tiempo de aprendices reveladoras que actualmente se han convertido en su mano derecha. 

Por su parte Lisette Angulo es una mujer de gran inteligencia y sensibilidad cuando se trata de ayudar a otras mujeres, es un verdadero dínamo en la noble labor de vivir de cerca un profundo aprendizaje filosófico, humanista, teológico, y sobre todo se manifiesta como una extraordinaria comunicadora y escritora que, a través de la toma de la palabra y de su pluma, expande segura conocimientos y emociones constructivas que han encontrado eco en otros espíritus sin importar el sexo ni la ideología.

Rosaura y Lisette por último trabajan según el manual máximo sin hablar de religión alguna, pero sí de un trayecto de crecimiento, de aprendizaje y compromiso que ellas mismas viven en Sabersinfin.com y en el espacio al aire que han mantenido a lo largo de dos fructíferos años de evolución.

El día viernes 5 de octubre, reciben su reconocimiento y también la encomienda de continuar su trabajo renovadas y cada día más fuertes, pues mujeres de su magnitud hacen mucha falta en la época actual.

Muchos años seguirán para Hablemos CON VALOR, nuevos desafíos, pero también novedosas conquistas que ahora nos invitan a presenciar siguiendo su ejercicio.


Christian Escamilla Carrasco es conductor y productor del programa: Epílogo y Praxis que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com Los aportes del maestro Escamilla se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, Cronista, Escritor, Poeta "Muerto", y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 524 invitados y ningún miembro en línea