Recibe Salvador Calva Morales otro Doctorado Honoris Causa
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

22 de Septiembre de 2018

En una ceremonia de gran tradición, destinada a las mentes más laureadas por sus múltiples logros y fina trayectoria profesional y académica, el galardonado Doctor Salvador Sergio Calva Morales, Rector de la Universidad Mesoamericana de Puebla, recibió la distinción honorífica que lo acredita como Doctor Honoris Causa una vez más.

Su caminar sobrellevado con firmeza y sobretodo, profundo liderazgo en beneficio de la sociedad y la patria que ahora suma 50 años de ejercicio, de nueva cuenta fueron reconocidos por el Colegio Internacional de Profesionistas.

En el acto, el Doctor Calva Morales recibió con respeto los siguientes distintivos por su premiación:

Título y Medalla doctoral.
Libro de la Ciencia, significación y aviso de que debe rendir acatamiento y veneración a la doctrina de sus maestros y predecesores.
Anillo como emblema del privilegio otorgado de firmar y sellar los dictámenes, consultas y censuras de su profesión.
Guantes blancos que son símbolo de la pureza que deben conservar sus manos.

La Presidenta del Colegio Internacional de Profesionistas, la Abogada Leticia Ortiz Ramírez, se ha distinguido por haber creado este organismo que hoy se encarga de rendir un merecido reconocimiento a personajes de grandes iniciativas que sin duda, son auténticos faros de luz que derraman a la distancia conocimiento y saberes que hacen grande al país.

El Doctor Salvador Calva quien actualmente es colaborador del programa Sabersinfin que conduce el Doctor en Educación Permamente Abel Pérez Rojas, es un gran amigo de este medio de comunicación y sus plataformas, pues con el deber adquirido con su digna corona es invaluable a la formación de una sociedad justa, participativa y que evoluciona al amparo de una consciencia más sólida y robusta.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 760 invitados y ningún miembro en línea