Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegan a Puebla con “Versos World Tour”
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

art1 versus

-Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegan a Puebla con “Versos World Tour”, es espectáculo más innovador, inesperado y taquillero de los últimos tiempos.
-Juntas en el escenario del Auditorio Metropolitano, el 13 y 14 de febrero.

“Versus World Tour”, el espectáculo más innovador e inesperado de los últimos tiempos, ha sido un verdadero suceso taquillero en relación a los conciertos en México. Y es que en un solo show, el público disfruta la presentación de dos artistas consagradas por su inigualable talento: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. No por algo, han roto récords de taquilla en todas las ciudades en las que se han presentado.

art versus 1
Serán el próximo martes 13 y miércoles 14 de febrero a las 21:00 horas, cuando estas dos grandes estrellas lleguen a Puebla con “Versus World Tour” al majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano. Originalmente solo estaba contemplada la fecha del martes 13, pero debido al éxito obtenido y que se agotaron prontamente todas las localidades, se abrió otra fecha más, misma que inmediatamente registró altísimas ventas.
Gloria Trevi confirmó a través de un video chat, su presentación en la angelópolis: “En México vamos a arrancar la última etapa del “Versus”, empezamos en Puebla y justamente en un mes que es el de nuestros cumpleaños, el de Alejandra y el mío; yo cumplo el 15 y ella unos días antes Es mayor que yo”. Hay que recordar que la Guzmán cumple años el día 9 de febrero y que ambas nacieron en el año 1968, por lo que festejarán 50 años de vida.
En este espectáculo muy “sui generis” y perfectamente planeado y producido, los asistentes podrán gozar los mayores éxitos de las cantantes y sin duda, es un perfecto y exquisito pretexto para festejar el “Día del Amor y la Amistad”.

art versus 2La venta de boletos es a través del sistema www.superboletos.com, así como en puntos de venta autorizador por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU y tienen un costo de Zona Gran VIP: $4,950, Zona VIP: $3,300, Preferente: $2,750, Zona Especial, Luneta y Luneta Central: $1,650, Balcón Inferior: $880 y Balcón Superior: $385.

art versus 3

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 577 invitados y ningún miembro en línea