Voluntarios realizan acopio de cobijas y abrigos para apoyar personas de zonas marginadas de Puebla
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

17 de enero de 2018

Ante los intensos fríos que se han registrado en las últimas semanas en territorio poblano, los cuales según distintos registros han llegado a alcanzar en algunas zonas hasta 6 grados bajo cero, grupos de amigos se han empezado a organizar desde hace algunos días para recolectar cobijas, cobertores, suéteres y chamarras para apoyar a habitantes de zonas marginadas y rurales de Puebla.

Con el paso de los días uno de los grupos que se ha ido conformando sólidamente ha sido el que dan vida los amigos del doctor Filo Huesca, especialista en medicina regenerativa.

A principios de esta semana, amigos y pacientes de Medicina de Alta, el corporativo que dirige el también comunicador en Sabersinfin.com, Filo Huesca, lograron reunir un primer cargamento con ropa que fue distribuido ayer entre habitantes de Chaltipanapa, San Miguel y San Roque, todos del municipio de Cuyoaco, Puebla.

Los voluntarios manifestaron que mientras continúen las bajas temperaturas seguirán realizando su labor de acopio para distribuir la ayuda en la zona nororiental del estado poblano.

Filo Huesca, conductor de Desnúdate Conmigo (jueves 18:00 hrs. www.sabersinfin.com) , dijo que el esfuerzo que se ha ido consolidando ha sido espontáneo, que no tiene ningún interés político, religioso o monetario.

Los interesados en sumarse a la colecta o a la repartición de la ayuda pueden dirigirse a Medicina de Alta, 2 norte 1209-3, colonia centro o a la fanpage: Medicina de Alta.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 629 invitados y ningún miembro en línea