Metafísica: "Yo no personalizo ninguna energía discordante y me niego a aceptarla"
Minuto a Minuto

 

 

1 de febrero de 2017

¿Cuántas veces en la vida nos topamos con la mala cara de alguien que nos está atendiendo, con una mala contestación o algún retraso comercial?, ¿Cuántas veces al cobrar algo que te adeudan te tratan de una mala manera?, tantas veces en que tu propia familia, tus hijos, tu esposo, tus padres, te dicen algo que te lastima tanto que llegas a las lágrimas; nos topamos con un día de mal humor o con alguien que está muy enojando y no busca quién se la hizo sino quién se la pague, un momento tenso en el trabajo, donde la presión y el estrés del momento hacen reaccionar a tu jefe o a tus compañeros de una forma iracunda.

¿Qué hacer con esto?

Lo primero que debes saber es que NO tienes por qué aceptarlo, mientras tú aceptes estas situaciones ellas vendrán a ti, como moscas a la miel, en el instante mismo en que estas condiciones negativas se impactan en tu vida, debes quitarles todo poder y decirles con firmeza e infinita seguridad, <<NO LO ACEPTO, ÉSTA NO ES LA VERDAD>>.

Obviamente es cierto que tú moviste las causas para que alguien te trate así o para que estas condiciones llegaran a tu vida de esa forma, pero, no estás obligado a cargar con ellas como si fueran una cruz que estás condenado a llevar, ellas por más negativas que parezcan estarán en tu vida sólo mientras las estés aceptando y te hagas uno con ella, a través del poder de la aceptación; cuando inviertas la polaridad en tu favor, y te hagas uno con la luz y la verdad del Ser, y decidas anclarte solo en esta Verdad, esas condiciones sean las que sean perderán todo poder, ya que viven de tu atención, en el momento que las dejas de magnificar ellas desaparecen de tu vida.

Consciente o inconscientemente moviste las cosas para que ocurrieran y ahora estás recibiendo el efecto de las semillas que sembraste, cosechando los prósperos frutos, te gusten o no. Esto es un Principio Universal, que se cumple de manera inexorable. Pero dentro de ti, reside el poder de transformarlo a lo que si deseas, y, es algo tan simple como decir con plena consciencia:

"NO LO ACEPTO, NO LO QUIERO NI PARA MÍ NI PARA NADIE, SI ALGO TENíA QUE PAGAR GRACIAS PADRE PORQUE YA LO HICE, AHORA NO LO ACEPTO MÁS, ÉSTA NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS NI PARA MI NI PARA NADIE, LA VOLUNTAD DE DIOS ES SÓLO EL BIEN, BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN LO DECLARO Y PIDO VERLO, GRACIAS PADRE PORQUE YA ME OISTE Y SIEMPRE ME OYES".

En el instante mismo en que eso viene debes cerrarle la puerta, NO PERSONALICES NINGUNA ENERGíA DISCORDANTE, no las hagas tuyas, no las invites a entrar y niégate por amor al Padre a aceptarlas, sÓlo hazlo con firmeza y convicción y verás cómo las cosas cambian con amor.

<<YO NO PERSONALIZO NINGUNA ENERGÍA DISCORDANTE Y ME NIEGO A ACEPTARLA>>

Impide que esto se siga impregnando en tu éter (aura) y alterando tu cuerpo emocional.

Imagen: blogspot.com

Yamel Huerta Acle es facilitadora de la Metafísica de Conny Méndez, fundadora de la Escuela Metafísica VerdeLuz con sede en Puebla, México.

 

 

next
prev

Hay 2128 invitados y ningún miembro en línea