Imprudencia + resbalón = ATROPELLAMIENTO
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

3 de Agosto de 2018

Todos conocemos la prisa que consume a la sociedad, cada día parecemos vivir más rápido con un listado abismal de cosas pendientes por realizar. Parece a veces que no bastan 24 horas del día, pero la realidad es diferente. Ocurre que no sabemos organizar nuestros tiempos la gran mayoría de las ocasiones y por ello, todo nos urge para ayer. En esta vorágine que nos hemos construido, el estrés mal manejado puede llevarnos a cometer descuidos que podrían costarnos la vida.

En esta ocasión le mostraremos como en un segundo, la seguridad y la certeza de la cual estamos tan seguros de gozar este día, podría terminar.

En el siguiente video veremos a una dama cometer varios errores en un orden fatal. En principio, camina en tacones y con ellos decide querer ganarle a los vehículos que transitan en una importante arteria vehícular. Decide emprender velocidad a su marcha a mitad de cuadra y no espera a llegar a la esquina, decide tampoco guiarse con la luz de un semáforo, ni mucho menos cruzar obedeciendo las líneas peatonales marcadas en esquina que indican ser el lugar por donde los peatones deben cruzar las calles. Por si esto fuera poco, la mujer decide confiar en dos endebles cosas, su sentido de la vista que parece fallarle en un momento decisivo, y la suerte echada al aire. Como en un macabro juego de ruleta con pistolas y una bala, la chica considera que apurándose, podrá ganarle a los vehículos.

Pésima idea. Vea los resultados con nosotros.

 

 

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1808 invitados y ningún miembro en línea