Simulacro de evacuación termina mal (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

2 de Agosto de 2108

Un simulacro tiene lugar con el objetivo de salvar vidas, con la constante de vigilar las normas de seguridad del personal de una empresa, de una escuela, o incluso de un grupo de personas que pertenecen a la sociedad civil. Numerosos ejercicios de este tipo se diseñan por profesionales que deberán estar entrenados bajo importantes estándares que adelantan un simple, pero vital fin en común: proteger la vida de las personas.

Jamás un simulacro debe ejecutarse por inexpertos dentro de un marco de bromas y de juegos. Este us un claro ejemplo de lo que hemos dicho y adelantado. Vemos en el video uno de estos entrenamientos que resulta en una tragedia que termina lastimando a una mujer.

Ignoramos qué fue lo que sucedió, quizá una pésima planeación, quizá el instructor perdió la cabeza debido a que la señorita no se decidía a cooperar, y él decidió lo impesable. Como quiera que haya sido, consideramos imposible dedicarse a una actividad de este tipo sin incluir el más mínimo orden.

Juzgue usted el resultado final. Comparta, deje un comentario que ayude, y síganos en este intento de proveerle temas de análisis en donde su voz es muy importante.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 890 invitados y ningún miembro en línea