Análisis en video de Sabersinfin.com se vuelve viral, rebasó un millón de visitas
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

26 de Julio de 2018

1,023,544 (Un millón ventintitrés mil quinientos cuarenta y cuatro) es hoy una gran estadística en el universo de las redes sociales, tan acostumbradas a medir los resultados con base a diferentes criterios de orden numérico.

Pero en esencia, el criterio de producir contenidos de valor para tu público sigue marcando la diferencia en contraposición de la conversión, aquella fría estadística a la que le interesará conocer cuántas personas se transformaron en clientes de los productos que vendes. En materia de negocios, el factor económico determinará siempre el éxito o el fracaso de tus contenidos. Loable estrategia para la buena salud de las finanzas, u obscura estratagema para crear necesidades inexistentes, la mercadotecnia actual se debate entre los postulados de satisfacer necesidades, o simplemente crearlas.

Voces actuales ampliaron el debate y quisieron asegurar, en un intento de "limpiar" la buena imagen del Marketing, que fácilmente el debate podía acallarse con asegurar que: La mercadotecnia no crea necesidades, simplemente las satisface y cumple deseos en el proceso. No es intención nuestra abonar a esta arista que sin duda sigue abierta, y que incluso no se ve con claridad para cuando terminará.

Para nosotros, como medio de comunicación, importará el número de reproducciones que alcanzan nuestros contenidos porque consideramos que ese número es un indicador, sólo un indicador. Como medio de comunicación que además es alternativo, libre y no oficialista, son suficientes los contenidos de valor que permiten la reflexión y el análisis de los fenómenos que deben ser discutidos a tiempo y en forma.

Sabersinfin.com refrenda así su firme convicción de que nuestra principal misión es generar consciencia en un mundo que se debate en la inconsciencia, y jamás provocar el simple y llano tráfico a nuestras diferentes redes sociales con un sentido amarillista.

Por último es necesario acotar que en nuestro caso, no nos interesa la inmediatez en las reacciones, las personas alcanzadas y ni siquiera el número de reproducciones logrados en el momento. Sabersinfin le apuesta a los contenidos que permanecen en la memoria colectiva a través del material en podcast. Aquellos temas de los cuales guardamos remembranza y que construyen una historia personal y colectiva, fungen como un caudal muy importante que nutre los anales del inventario de tratados, tesis y formulaciones que un día serán un soporte invaluable para los pueblos. En ese tenor aguardamos.

Hoy por lo pronto, nos congratulamos en anunciar que nuestros contenidos enfocados al análisis de hechos cotidianos que nos sacuden como sociedad, comienzan a nutrir la mente de nuestro público que ahora más que nunca participa con su opinión.

Esto es Sabersinfin.com y este uno de nuestros primeros videoanálisis que recientemente llegó a más de un millón de reproducciones y sigue en aumento, lo que nos anima a proporcionar para el mundo mucho más valor.

Los créditos son para nuestro equipo editorial y de producción:
En el primer análisis: Azazel El Vengador Anónimo.
En la corrección y pulcritud editorial: Dr. Abel Pérez Rojas.
En el diseño de la portada: Marina Morales Espinoza.
En la realización de las notas periodisticas: Christian Escamilla Carrasco.

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2322 invitados y ningún miembro en línea