CÓMO PUBLICAR EN SABERSINFIN.COM
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Sabersinfin.com es un proyecto emprendido por posgraduados mexicanos en educación. A través de Sabersinfin.com las personas comparten con todo el mundo sus trabajos, los cuales propician la reflexión, el análisis y el desarrollo de las personas y los pueblos.


Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las colaboraciones deberán sujetarse a estos lineamientos:

  • Deberán fomentar la reflexión, análisis y desarrollo de los lectores.
  • Se expresarán en términos claros y respetuosos.Los trabajos publicados en Sabersinfin.com no fomentarán la violencia, ni discriminación, ni harán proselitismo a cualquier grupo religioso o político.
  • El autor de cada colaboración es el único responsable del contenido de su trabajo. Los señalamientos de cualquier tipo realizado en los trabajos publicados no necesariamente representan la postura de Sabersinfin.com
  • Sabersinfin.com no cobra ni paga cantidad alguna por la publicación y consulta de los colaboraciones de sus lectores, editores o usuarios.
  • Sabersinfin.com no es resposable del uso que cualquier usuario o lector realice de los trabajos publicados en dicho sitio web.

Contenidos relacionados

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 679 invitados y ningún miembro en línea