IMPRUDENTE ocasiona TRÁGICO ACCIDENTE (Video)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

3 de Agosto de 2018

Manejar un vehículo de transporte, ya sea dedicado a mercaderías o personas, conlleva siempre un riesgo latente, entrenamiento y horas de práctica son necesarias para la reducción de riesgos pero, ¿se ha puesto a pensar que estas medidas básicas de prudencia al volante no sólo deben aplicarse a quienes son choferes? El ciudadano que tiene un vehículo personal para transportarse de un sitio a otro, también se obliga a observar las mismas recomendaciones pues de lo contrario, podría protagonizar algún accidente donde se convertiría en responsable de algún accidente.

Este es el caso que le mostramos en el siguiente video. Una persona al volante viene transitando sobre una autopista en carretera cuando de pronto decide frenar en seco. Al parecer el conductor no quería pasarse de la salida que debía tomar y en ese intento, con total irresponsabilidad, provoca en cadena toda una serie de accidentes en donde se ven involucrados dos tráilers.

Se ha analizado este material que hoy le compartimos y no se aprecia que existiera algún problema mecánico que obligara al conductor a frenar de improviso. Juzgue usted las imágenes.

 

Christian Escamilla Carrasco es conductor y comunicador del programa: Epílogo y Praxis, que se transmite por la señal y las redes sociales de Sabersinfin.com, sus aportes se extienden a la escritura de diversos contenidos del saber como Articulista, y a la realización de transmisiones en vivo, entrevistas y cápsulas en campo en su labor como Periodista.
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 793 invitados y ningún miembro en línea