Bautizarán el libro “La Torre Pájaros” de Luis Manuel Pimentel en la Urb. Sucre
Minuto a Minuto

 

 

Los Reyes Magos traerán a Barquisimeto-Venezuela el libro “La Torre Pájaros”.

Este jueves 6 de enero de 2022, a las 3:00 p.m. se bautizará en Barquisimeto - Venezuela el libro La Torre Pájaros, escrito por Luis Manuel Pimentel e ilustrado por su hermano Ramón Pimentel. La Torre Pájaros es un cuento largo que narra entre la realidad y la ficción la vida de personajes que viven y han vivido en el Bloque 25 de la Urb. Sucre. 

“Un extraño suceso conmociona a los habitantes de una torre, en una ciudad marcada por la injusticia, violencia, cambios políticos y la incertidumbre por el futuro. Al aparecer los pájaros, sus vidas ya no serán las mismas”.

Este texto que está en la contraportada del libro nos da una idea de lo que trata la historia, sobre todo, al saber el espíritu transformador que tienen los habitantes de la Urb. Sucre, que ha caracterizado la comunidad en general.

Para el evento los presentadores serán destacados escritores, músicos y hacedores culturales de la ciudad, entre ellos: Wafi Salih, Luis Laya Mimó, Kelly Pacheco, Emily Mamarock y Evert Quiñones, quienes disertaran sobre la obra, así como la participación especial de los músicos Percucello, Narciso Díaz y Dj pipo Roost.

Los autores del libro Luis Manuel y Ramón dirán unas palabras apreciativas sobre la obra en relación al contexto geográfico y la relevancia de la protagonista en toda la historia.

Quedan invitados a este particular bautizo en la planta baja del bloque 25, de la Urb. Sucre, en Barquisimeto – Venezuela, a las 3:00 p.m. el 6 de enero de este naciente año.  

 

next
prev

Hay 1375 invitados y ningún miembro en línea