La Casa Misteriosa de San Luis Tehuiloyocan (segunda parte)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

viernes de_lo_extraño_24_de_abril_de_201525 de abril de 2015

Fernando Acosta y David Flores debaten sobre el o los posibles orígenes de las llamas casas del diablo, una de ellas situada en San Luis Tehuiloyocan.
-Conferencia realizada e información dada a conocer
*Con la participación de Octavio Morales

 

Escucha: La Casa Misteriosa de San Luis Tehuiloyocan (segunda parte)

www.sabersinfin.com

En el Pueblo de San Luis Tehuiloyocan se encuentra la famosa casa colonial del siglo XVIII llamada “la casa del diablo” de la cual se tienen varias versiones; esta es una casa que durante muchos años estuvo habitada por familias hasta que con el paso del tiempo una de las paredes empezó a mostrar que detrás de la pintura había una serie de dibujos y esto provoco que se descubriera lo que hoy se conoce como el mural que hace alusión a símbolos satánicos de donde se desprende la creencia que esa casa era un lugar donde se hacían rituales satánicos y misas negras.

Muchos han sido los interesados en estudiar este mural y existen versiones diversas. Algunos de los símbolos localizados en el mural son: Jesús, la corona de espinas, iglesias, changos con patas de gallo, maguey de pulque, un telón, entre muchos más.

En la actualidad este lugar fue designado y acondicionado para convertirse en la casa de la cultura de San Luis y sigue abierto para que todo aquel que quiera conocer el mural pueda hacerlo sin ningún problema. (puebla.travel)

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 392 invitados y ningún miembro en línea