Actividades del Club de Rotarios Puebla-Centro
Minuto a Minuto

Foto0537

Lydia Ruíz Flores platica con Adalberto Rubio Torres Presidente del Club Rotarios Puebla-Centro Historico y nos comenta sobre las proximas actividades que realizaran para estas ultimas semanas del     año    2012

 

 

 

 

 

 

Escucha: Actividades del Club de Rotarios Puebla-Centro

www.sabersinfin.com

Los Rotarios, se reúnen semanalmente en sus sedes, para estimular y fomentar el ideal de servicio, desarrollando programas de información general y compañerismo, en el tiempo, según las costumbres del lugar donde se ubiquen, de tomar sus alimentos habituales, oportunidad que aprovechan para planear y proyectar obras de servicio, las que ejecutan gracias a la participación y apoyo de ellos y de otras personas o instituciones  que comparten el espíritu de servicio.

Los Clubes Rotarios se conforman por personas de empresa y profesionistas que se clasifican por su ocupación, sea esta porque son directores  o  ejecutivos de las empresas en donde se desarrollan, o bien por razón de su profesión, siempre reconocida y respetadas en sus respectivas comunidades.

El 1 de julio ha iniciado en ejercicio rotario que terminará el 30 de junio de 2011, ciclo en el que ROTARY INTERNATIONAL será presidido por el señor RAY KLINGINSMITH,  quien trabajará bajo la filosofía de FORTALECER COMUNIDADES y UNIR A LOS CONTINENTES, basada en combatir  la indiferencia de gente de las localidades  que deshumaniza y obstaculiza el progreso de las mismas, y alentando a los países poderosos  para que brinden ayuda a los necesitados.