Manchester, noche de tragedia (Vídeo)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

23 de mayo de 2017

Manchester Inglaterra, la noche del 22 de mayo del presente año, culminaba un concierto de la artista pop conocida como Ariana Grande, interprete Estadounidense, cuando en un costado de la rampa del lugar conocido como "Manchester Arena" detono un artefacto explosivo, dejando como resultado un saldo de no menos de 22 decesos y 60 heridos. 

Se presume pudo ser un ataque "suicida" por parte del sujeto identificado como Salman Abedi por el jefe de policía Ian Hopkins. Es simplemente indignante que en búsqueda de entretenimiento, asombro al contemplar al artista de moda preferido de chicos y grandes, se haya obtenido tragedia la noche de ayer en Inglaterra. Siguen circulando detalles acerca de cuerpos identificados, entre ellos una menor de edad que perdió la vida en dicho atentado.

Muchos artistas del medio del espectáculo giran sus Twitts acerca de la catástrofe expresando sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida. A continuación se expone un video con fuente de CNN que describe a base de imágenes explicitas los momentos de incertidumbre y locura que se vivieron en el "Manchester Arena".

Mientras tanto  siguen las averiguaciones, circulando más detalles acerca del incidente, esperando que familiares y amigos de los afectados logren superar oportunamente este atentado, que ha dejado un daño colateral en aquellos que solo pueden fungir el papel de espectadores ante tan desafortunado suceso. 

Imagen : cnnespanol2.files.wordpress.com 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 915 invitados y ningún miembro en línea