Jamie Lynn Spears lanzó su nuevo sencillo “Follow Me (Zoey 101)” con la productora y DJ Chantel Jeffries
Minuto a Minuto

 

 

Viernes 23 de octubre de 2020.

-Jamie Lynn Spears lanzó su nuevo sencillo “Follow Me (Zoey 101)” con la productora y DJ Chantel Jeffries.

 

Por Mino D’Blanc

Jamie Lynn Spears lanzó este jueves 22 de octubre junto con la productora y DJ Chantel Jeffries, su nuevo sencillo “Follow Me (Zoey 101)”, a través de 10:22 PM / Republic Records.

Por primera vez Jamie Lynn Spears lanza comercialmente la única versión completa del tema principal del querido programa de televisión de “Nickelodeon Zoey 101”, originalmente co-escrito por Britney Spears, Christian Karlsson, Pontus Winnberg, Henrik Jonback y hoy reinventado por Jamie Lynn Spears, Chantel Jeffries, Shari Short, Josh Cumbee, producido por Chantel Jeffries, Josh Cumbee, producción vocal de Shari Short y mezclado por Tony Maserati.

Jamie Lynn Spears comenta: "¡Finalmente! ¡No puedo creer que haya llegado el momento de poder revivir el mundo de Zoey 101!", a lo que añade: "La oportunidad de colaborar con Chantel Jeffries en la versión moderna del tema principal, “Follow Me”, sin dejar de ser fiel al original que todos conocemos y amamos fue algo que me emocionó mucho. Fue increíble reunir al elenco original de Zoey 101 con algunas de las mega estrellas y creadores más grandes de esta generación en el video musical. Tener la oportunidad de fusionar mundos y bases de fans destaca la dirección del futuro. Por ahora, esto es solo una pequeña muestra de lo que está por venir. Mi única pregunta es: "¿Estás listo?".

Por su parte, Chantel Jeffries menciona: “Crecí viendo Zoey 101 y siempre he sido fan de Jamie Lynn Spears. Cuando se presentó la oportunidad de ser parte de esta canción icónica, fue un sueño de mi niñez". dice Chantel Jeffries, “Jamie Lynn y yo queríamos mantener algunos de los elementos nostálgicos del original mientras añadíamos algunos giros modernos para dar vida a esta nueva versión hoy. Estoy muy emocionado de que todos finalmente escuchen y vean en lo que hemos estado trabajando y espero que a todos les guste tanto como a nosotros".

Aún hay tickets disponibles para exclusiva experiencia “See It First”: la experiencia Follow Me (Zoey 101), programada para el domingo 25 de octubre, experiencia que será guiada por Jamie Lynn Spears, lo que les dará a los fanáticos el primer vistazo del video oficial de "Follow Me (Zoey 101)", además de contenido exclusivo que los fanáticos solo podrán ver en el evento en vivo. Entradas anticipadas disponibles por $20 USD, paquetes de merchandising exclusivos también disponibles por tiempo limitado. La experiencia de estreno de “Follow Me (Zoey 101)” será un evento inolvidable que los fanáticos no querrán perderse. Solo basta ver el tráiler de la experiencia Sígueme (Zoey 101).

 Después del primer vistazo exclusivo durante la experiencia “See it First: The Follow Me (Zoey 101)”, el video musical oficial de "Follow Me (Zoey 101)" se estrenará en todo el mundo el martes 27 de octubre. El tan esperado video oficial muestra a Jamie Lynn Spears reuniéndose con el elenco original de Zoey 101, e incluye apariciones especiales de las estrellas más populares de la actualidad, Chantel Jeffries, JoJo Siwa, Dixie D'Amelio y más invitados sorpresa.

 

next
prev

Hay 1970 invitados y ningún miembro en línea