El canal 7.2 de TV Azteca pasa de ser "a+" a "a más"
Minuto a Minuto

 

 

Martes 23 de marzo de 2021.

-El canal 7.2 de TV Azteca cambia de ser “a+” a “a más”.

-De haber sido canal local ahora tendrá sus transmisiones a nivel nacional.

 

Por Mino D’Blanc.

En el marco de su cuarto aniversario, el canal 7.2 de TV Azteca cambia de imagen y pasa de ser “a+” a ser “a más”. Después de haber sido un canal local, evoluciona a ser una señal nacional, razón por la que a los directivos de dicha televisora les nació la necesidad de mejorar el posicionamiento de la marca, más cercano a la audiencia, más emociones, más actualidad de la que vive el público televidente, más historias de las que se espera, más contenidos que reviven el recuerdo.

El canal recién nombrado “a más” inició transmisiones el 21 de marzo de 2017 y se identifica como un canal cercano, incluyente, moderno, informal, sociable y accesible al público, factores que lo han definido durante estos 4 años de transmisión, en los que se ha convertido en el canal de mayor producción propia en el año y ha recopilado a lo largo de este tiempo 14 mil horas de entretenimiento para el televidente.

Prueba delo anteriormente expuesto, es que en el año 2020 fue sintonizado por 83 millones de personas y 30 millones de hogares. En horarios estelares, el canal es visto diariamente por 2. 3 millones de personas quienes le dedican en promedio 35 minutos a sus contenidos.

Actualmente “a más” se encuentra innovando en programación, con el firme objetivo de ofrecer contenidos diferentes y arriesgados a los ya existentes en televisión abierta. Además el canal cuenta con personalidades como Jorge Garralda, Jaime Maussan, Aline Hernández, Alex Sirvent, entre otros  que complementen al portafolio de TV Azteca.

Mauro Castillejos, director general de “a más” comentó: “es un canal joven que ha demostrado en un corto plazo la gran fortaleza que tiene en la programación y producción colocándose rápidamente en el gusto de las audiencias de México con contenidos originales, superando por mucho a competidores que llevan más años en el mercado. Es un canal innovador, atractivo, cercano y audaz”.

next
prev

Hay 1189 invitados y ningún miembro en línea