Fran promueve su sencillo "Plural"
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 10 de agosto de 2020.

-El dueto mexicano de soft rock – alternativo Fran presentó su nuevo sencillo “Plural”.

-Fue producido por Edgar Albino, del grupo Belanova.

 

Por Mino D’Blanc

El dueto mexicano de soft rock – alternativo Fran lanzó su sencillo “Plural”, una balada con guitarras, melodías de voz y mensajes remarcables que han propuesto desde el inicio de su proyecto y que muestra la madurez de los artistas sin perder el sonido joven y fresco que los caracteriza.

En sus palabras Fran comparte: “Es apta para muchas situaciones, cuando nos encontramos con problemas en el camino. Es una canción que le puedes dedicar a cualquier familiar, pareja o amigo/a. Lo quisimos dejar muy general para que quién la escuche pueda asimilarla con su vida. El mensaje es sencillo: Es siempre mejor hablar en Plural y estar acompañado logrando lo que quieras lograr que estando solo. Estos tiempos nos han hecho reflexionar como comunidad para salir adelante todos juntos".

La producción estuvo a cargo nuevamente de Edgar Albino (integrante de Belanova), quién ha formado una buena mancuerna con el dueto evolucionando en cada trabajo la calidad de su sonido.

El video fue grabado en el Sur de la Ciudad de México; producido y dirigido por el músico y director venezolano Juanchi Sucre, mostrando la parte actoral del dueto jugando con elementos de misterio y un poco de acción, sin perder la esencia que caracteriza a Mitch y Héctor.

next
prev

Hay 514 invitados y ningún miembro en línea